MATERIAL DE ESTUDIO Y/O REFERENCIA PARA LA CERTIFICACION DE MANEJO SEGURO DE ALIMENTOS

Wednesday, January 25, 2012

Seguridad Alimentaria para Futuras Mamás ¡Me parece haber visto un lindo gatito! -Toxoplasma


Es un parásito nocivo. Causa una enfermedad llamada toxoplasmosis, que puede ser difícil de detectar. Se puede encontrar en carne cruda de res y que no está bien cocida, frutas y verduras sin lavar, tierra, cajas de arena higiénica del gato sucias y lugares a la intemperie donde se puedan encontrar heces de gato. Cómo prevenir la enfermedad
  • Siga los 4 pasos sencillos mencionados aquí.
  • Si es posible, haga que otra persona cambie la caja de arena higiénica del gato. Si la tiene que limpiar usted, lávese las manos con jabón y agua tibia después de hacerlo.
  • Use guantes cuando realice trabajos de jardinería o cuando manipule la arena de una caja de arena.
  • No se haga de un gato nuevo cuando esté embarazada.
  • Cocine bien la carne de res

1 comment:

  1. Estoy aquí para expresar mi más profunda gratitud por la medicina herbal, que obtuve del Dr. Imoloa. Ahora estoy viviendo una vida saludable desde los últimos 6 meses. Ahora estoy libre del virus del herpes genital después de la medicación a base de hierbas que me dio. Puede contactarlo para su medicación a través de su correo electrónico- drimolaherbalmademedicine@gmail.com./ Whats app- + 2347081986098.Website-http / www.drimolaherbalmademedicine.wordpress.com.

    ReplyDelete